Política de devoluciones

El Cliente debe saber que la Legislación Española en su normativa Ley 3/2014, de 27 de marzo contempla EL DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN.

JUANA SANCHEZ, C.B., garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución siendo los costes de la misma a cargo del cliente.

1.Plazo de devolución

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del ARTÍCULO para devolverlo sin coste en gastos de envío, en el caso de que el producto resulte defectuoso, reintegrándosele lo pagado en un plazo de 14 días desde la recepción de su desistimiento, a través del medio en que se efectuó el pago salvo que pacten otros medios.

2.Requisitos para la devolución

El Cliente comunicará a JUANA SANCHEZ, C.B., dentro del plazo, de forma inequívoca que desea el desistimiento enviando un correo electrónico a info@juanamartinez.es o por cualquier medio admitido en derecho.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo comprado a JUANA SANCHEZ, C.B siempre y cuando los productos se conserven en perfecto estado y no hayan sido manipulados de forma incorrecta, suponiendo esta manipulación una disminución en el valor del artículo. En este caso el vendedor podrá reclamar una compensación, al no poder vender el artículo como nuevo. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega o en su caso la factura emitida.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de JUANA SANCHEZ, C.B, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero sin ningún cargo adicional para el Cliente. Si existiese un defecto de fábrica o llegase defectuoso es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiarlo por el mismo producto nuevo o bien devolverle las cantidades pagadas.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto JUANA SANCHEZ, C.B, a través del correo electrónico info@juanasanchez.es o a través de esta web.

Share This